Lanzan las hamburguesas arcoíris en el mes del orgullo Gay

10

Panes de color rosa, naranja, azul, morado y verde son la sensación en el restaurante El Marqués de la Hamburguesa para celebrar el mes del orgullo gay, en la capital de Querétaro.

La idea surgió cuando la señora Nelly Rendón estaba preparando un pastel red velvet; entonces, sus hijos David y Alejandro Ledezma vieron en esa acción una idea original para su hamburguesería:

“Como el pan del pastel  red velvet se pinta, pensamos también en pintar el pan de las hamburguesas y hacerlas de colores“, narra Alejandro Ledezma a El Universal Querétaro.

La idea de llenar de color el tradicional platillo de comida rápida fue con dos propósitos hacer un pan divertido y para rendir homenaje al mes del orgullo gay.

La historia

El Marqués de la Hamburguesa nació a finales del 2020. Es un proyecto familiar que no temió a la pandemia para ponerse en marcha.

No es una casualidad que David y Alejandro iniciaran un proyecto gastronómico; finalmente, la cocina y en especial, la repostería, ha estado en su historia familiar, pues la señora Nelly inició su camino en la repostería desde muy pequeña.

Las especialidades del lugar son las hamburguesas: clásica, norteña, vaquera y paltosa.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...