Las 10 cosas prohibidas para el Buen Fin 2020 en tiendas

Si eres de los millones de mexicanos que espera las ofertas, promociones y descuentos del Buen Fin 2020, tenemos que compartirte información muy importante si es que harás tus compras presencialmente en las tiendas participantes porque este año impuso nuevas reglas en todo el mundo.

¿Quién hace las recomendaciones?





La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y los organizadores del Buen Fin adoptaron nuevas medidas, lineamientos y protocolos a seguir en la décima edición del fin de semana más barato del año, aunque en 2020 se prolongará por 12 días para buscar reactivar la economía mexicana.

Walmart no estará en el Buen Fin y deciden competir con ofertas del Fin Irresistible Para que no te sorprendan o incurras en alguna falta que pueda afectar tus compras, te compartimos la lista de las 10 cosas que no podrás hacer en el Buen Fin 2020 en las tiendas departamentales y de autoservicio.

Evitar compras en grupo y con menores. En algunas tiendas podrían restringir el acceso a solamente una persona por familia, esto para disminuir cualquier riesgo de contagio de COVID-19.

Prohibido el ingreso sin cubrebocas. A estas alturas es imperdonable que alguien esté sin mascarilla por la calle, así es que si quieres ir a comprar algo deberás ponértelo.

Prohibido el acceso con síntomas de COVID. Si tu temperatura está cerca de los 38°, presentas tos o alguno otro de los signos evidentes de la enfermedad, se te negará el ingreso a los establecimientos.

Límite de productos por compra. Las tiendas pueden imponer un límite de productos en particular adquiridos en promoción, como el papel higiénico.

No habrá probadores en las tiendas. Apréndete bien tu talla de pantalones, camisas, zapatos y demás prendas porque no tendrás donde medirte todo. Prohibido probarse las prendas dentro de las tiendas. Por si quieres hacerte el “vivo” poniéndote algo pese al cierre de probadores, esto podría costarte ser desalojado cortésmente.

Se suspenden las degustaciones. Los que son de buen diente o les gusta ir a comer gratis a los supermercados, se les informa que no habrán bocaditos o “probetes”.

Sin uso de áreas comunes y de descanso. Insistiendo en la importancia de evitar aglomeraciones en los centros comerciales. El personal en cajas deberá evitar la manipulación de mercancía. Cuanto menos contacto con superficies se tenga ante la posibilidad de la presencia de residuos del SARS-CoV-2, mejor.

Prohibidos los servicios de apartado y envoltura de regalos. Consigue tu papel para envolver, moño y cinta adhesiva. Este suele ser uno de los servicios más demandados en las tiendas departamentales, pero en el 2020 queda suspendido.

Recuerda que la lista de tiendas oficiales participantes se revelará en el sitio web oficial del Buen Fin, con la invitación a comprar con tus tarjetas de crédito y débito para así participar del sorteo del SAT en el que puedes ganar tu compra gratis.

Información: Medio Tiempo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...