Las 3 maquillistas Veracruzanas más influyentes en redes sociales

53

En el estado de Veracruz contamos con mucho talento, y aqui te presentamos a las 3 Maquillistas más influyentes en las redes sociales.

1. Yeri Mua 

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua o “La Bratz Jarocha“, es una influencer mexicana de 19 años reconocida por sus videos sobre maquillajemodabelleza y estilo de vida

Yeri Mua, a pesar de llevar poco tiempo en las redes sociales, pues publicó su primer video en noviembre del 2018, actualmente acumula más de 2 millones 900 mil seguidores en su página de Facebook.

Sus maquillajes inspirados en Selena Quintanilla, sus videos probando artículos de maquillaje o sus en vivo con su pareja Brian Villegas, la convirtieron en perfil obligado para jóvenes y amantes de los cosméticos

Yeri Mua asegura que desde pequeña ama el maquillaje y que, así como ella “pudo lograrlo” todas y todos sus seguidores pueden. 

“Sigan sus sueños por que si yo pude lograrlos ustedes podrán?”, se puede leer en una publicación por el día del maquillista.

2. Rebeca Mendiola 

Rebeca Mendiola, es una reconocida creadora de contenido en la plataforma digital YouTube, donde cuenta con más de un millón 500 mil suscriptores. 

Mendiola es conocida por sus videos sobre modabelleza y tutoriales de maquillaje que publica todos los domingos, para sus “amigos” de YouTube. 

Rebeca escogió septiembre del 2014 como el mes en el que subiría su primer video a la red social de videos, titulado “My makeup last hrs and hrs, ¡LOOK HOW!”, desde ese momento de desatacó por su singular forma de dirigirse a su audiencia, quienes todos los domingos esperan videos nuevos. 

 La youtuber se viralizó hace nueve meses por su colaboración con la cantante Belinda, ya que esta la maquilló hasta que “quedé wow”

3. Beautybypolly 

Beautybypolly o como sus seguidores la nombran “La Polly“, es una reconocida bloguera veracruzana que así sube tutoriales de maquillaje o videos de su estilo de vida

Actualmente, cuenta con más de 200 mil seguidores en su página de Facebook, donde comparte sus rutinas de maquillaje como “Un día siendo Miss”, “Vamos a desmaquillarnos y les cuento mi desgracia” o sus colaboraciones con alguna marca de maquillaje

La Polly subió su primer video en febrero del 2020, sin narrarlo y en formato cámara rápida mostraba a sus seguidores el “Makeup básico para la escuela/trabajo”. 

Todas ellas comparten algo, además del amor por el maquillaje y el estilo de vida, son veracruzanas y revolucionan las redes sociales. 

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...