Las fotos de la cantante Tatiana en traje de baño a los 51 años

Dicen que los 40 son los nuevos 20, pero en el caso de algunas famosas del mundo del entretenimiento en México parece que la frase podría ajustarse a “los 50 son los nuevos 20” y es que, como ha ocurrido con otras figuras de su generación, la cantante Tatiana demostró lo bien que luce en traje de baño a los 51 años.

La intérprete, quien se diera a conocer en México en la década de los 80 gracias a la canción Chicas de Hoy, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de cómo disfrutó de un día soleado.



“Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo”, escribió citando al autor ruso Leon Tolstoi.

En el mismo post agregó que “ya necesitaba vitamina D”, así como los hashtags “#YoPuedo #PensamientoPositivo #ChicasDeHoy #Girl #InstaGirl #PhotoOfTheDay #PicOfTheDay #Bikini #Jardin #Garden #Relax #me”.

En las cuatro fotografías, Tatiana portó sombrero, lentes de sol y un traje de baño blanco con franjas negras, además lució un collar de conchitas, que es muy popular en México.

La intérprete realizó algunas divertidas poses, hincada sobre un camastro y dejó en claro que sigue conservando su figura.

“Guapísima”, “bella”, “cuerpazo” y “espectacular” eran las palabras que se repetían en los más de 300 mensajes que recibió su publicación.

Aunque desde sus inicios fue conocida por su esbelta figura, en una entrevista para Tv y Novelas, Tatiana confesó que desde los 12 años tuvo que cuidarse con dietas para no subir de peso.

“Toda mi vida me he cuidado, desde los 12 años mi mamá me llevó con un endocrinólogo porque estaba muy chaparrita y no crecía, pensaba que estaba mal de la tiroides, pero el doctor nos dijo que mi metabolismo era tan lento que iba a batallar más que una persona normal, entonces toda la vida traté de cuidarme, hice todas las dietas del mundo que se puedan imaginar, bajaba y luego subía”.

Sigue nuestras Redes Sociales:
*Facebook:
https://www.facebook.com/somosjarochosmx/

*Twitter:
@SomosJarochosMX

*Instagram:
https://www.instagram.com/somosjarochosmx/

Entretenimiento y Noticias de Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Papantla de Olarte, Acayucan, Coatepec, Tierra Blanca, Las Choapas, Río Blanco, Agua Dulce, Pánuco, Perote, Ciudad Mendoza, Tlapacoyan, Jáltipan de Morelos, Coatzintla, Huatusco, Cosamaloapan y Tantoyuca.
También podría gustarte
Comentarios
Loading...