Laura G habla del episodio en la cabaña y su despido de Televisa

42

Laura G se confesó con “El Escorpión Dorado“, la conductora habló de la polémica en las cabañas con Loret de Mola y de su salida del noticiario Primero Noticias de Televisa.

Para que los que no tenían conocimiento, hace una década, la conductora de “Venga La Alegría” generó gran controversia al propinarle un “zape” a su compañera Martha Guzmán en el noticiario Primero Noticias. A raíz de ese vergonzoso momento, la conductora salió sin cuestionamientos de los programas de noticias de la barra de Televisa.

https://www.instagram.com/p/CNGWYTKggUy

“Les queremos decir que nuestras compañeras, Laura G y Martha Guzmán, dejarán de laborar con nosotros. Ellas seguirán con sus proyectos, y las vamos a extrañar…Este programa no será lo mismo sin ustedes”, dijo Carlos Loret de Mola, titular de la emisión, acerca de la decisión de la salida de G en 2011.

https://www.instagram.com/p/CNA8dCFJB0E

SU SALIDA DE TELEVISA

No obstante, 10 años después, Laura G cuenta su versión de los hechos.

En una entrevista con el “Escorpión“,  Laura habló del hito que marcó su trayectoria en la televisión.

Durante mucho tiempo estuve ahí, me corrieron del noticiero. Hubo un tema de que yo le había dado un zape a una compañera; los productores dijeron ´aquí este noticiero no es una verdulería y se van las dos, aseguró Laura sobre los motivos que la llevaron a salir de la emisión.

https://www.instagram.com/p/CMVytQxBzWb

Laura G también reveló que a pesar de la gran popularidad que había conseguido en la audiencia, jamás aumentaron la exclusividad que tenía con la televisora de San Ángel.

Me la aplicaron horrible. estaba en el noticiero y un día me mandan a hablar de un tema de exclusividad. Cobraba en el noticiero y aparte la exclusividad, pero más allá de que te dieran dinero era ´soy exclusiva de Televisa. De ahí, no te suben más del 100%, compartió la conductora.

EL POLÉMICO EPISODIO DE LAS CABAÑAS CON LORET DE MOLA

Laura G fue duramente criticada cuando formaba parte del noticiero Primero Noticias en donde Carlos Loret de Mola era el titular y con el que supuestamente la conductora de espectáculos tuvo un romance.

Laura y Carlos fueron captados saliendo de unas cabañas, por lo que se rumoró que tenían una relación, sin embargo, nada fue confirmado. G recordó lo sucedido y mencionó que tras ser despedida del noticiero no ha vuelto a tener contacto con el periodista.

Pues fue mi jefe (Carlos Loret de Mola) en el noticiero, durante mucho tiempo estuve ahí y ya, me corrieron del noticiero.

Como una broma con el “Escorpión Dorado”, Laura G recordó cuando la captaron a ella y a Carlos Loret de Mola saliendo de una cabaña, por lo que mencionó lo siguiente.

“Nada de cabañas, ya pura ciudad, no vaya a ser”, dijo la conductora.

https://www.instagram.com/p/CNDfuRiJjOn

LA POLÉMICA CON “GOMITA” Y HORACIO VILLALOBOS

Laura G también fue cuestionada sobre su problema con Aracely Ordaz mejor conocida como “Gomita“, esto cuando ambas trabajaron en el programa “Sabadazo“.

En diversas ocasiones, la ex payasita aseguró que fue víctima de bullying por parte de la conductora.

Siento que soy una persona muy directa, pero cuando me cae bien alguien soy súper amiga y cuando alguien me cae mal ni siquiera la saludo. En el programa me llevaba muy bien con Cecilia Galliano y con Omar Chaparro, con el tiempo entró Gomita y sus hermanos, recordó Laura G.

https://www.instagram.com/p/CDz8s6LHP2M

Aunque no desmintió o confirmó los comentarios que ha emitido Gomita, Laura G comentó que respeta lo que ha dicho Aracely Ordaz.

¿TENÍA MALA RELACIÓN CON HORACIO VILLALOBOS?

Desde hace 4 años Laura G es conductora de “Venga la Alegría“, programa en el que trabaja junto a Horacio Villalobos, aunque ahora llevan una buena relación, Laura reveló que en un principio no le gustó la idea de compartir pantalla junto al controversial actor.

Horacio era un conductor de televisión que habló muy cabrón mal de mí. Cuando nos conocimos en TV Azteca si tuvimos nuestra reserva porque a mí no se me olvidó lo que había dicho y cuando nos tocó trabajar juntos Horacio llega y me dice: ‘La verdad no te conozco, te pido una disculpa si en algún momento te ofendí. Vamos a conocernos’, comentó.

Tras limar asperezas, Laura G y Horacio Villalobos tienen una bonita amistad.

“Me encantó, me llevó increíble, nos íbamos a cenar cuando no había pandemia, a mi esposo le cae increíble, entonces es un gran tipo”.

Información: YoSoiTu

También podría gustarte
Comentarios
Loading...