Laura Pons acusa a Arturo Macías, voz oficial de ‘Hoy’, de abuso sexual

49

Cada vez más mujeres se están animando a alzar la voz y a denunciar públicamente a sus agresores. Tal es el caso de la actriz Laura Pons quien acusó al locutor de radio Arturo ‘Turry’ Macías de haberla agredido sexualmente.

Fue durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde la joven de 23 años reveló que hace seis años fue abusada sexualmente por el integrante del matutino ‘Hoy’.

En su relato, Pons afirma que el Turry Macías un día la invitó a ver una película; sin embargo, cambió el trayecto y en su lugar la llevó a un motel donde cometió dicho delito.

“Me sentí asustada. Se quitó la ropa, se desvistió por completo, de hecho, enfrente de mí, y era la primera vez que yo veía un hombre desnudo. Se metió a un jacuzzi y me dijo: ‘Vente Lau, vamos a meternos al jacuzzi’. Me metí con él porque me insistía, y estando ahí él se empezó a masturbar. Yo no sabía nada de sexualidad a esa edad, para mí sí era como quedarme en shock”, comenzó por contar.

Tras meterse al jacuzzi, el locutor llevó a Laura a una cama para abusar sexualmente de ella. Cabe mencionar que cuando esto ocurrió, la actriz solo tenía 17 años de edad.

En la cama me empezó a abrazar, a tocar, saca el condón y me dice ‘ahora sí quítate todo’. Pero yo no me quité nada. Se pone el condón y le digo: ‘no, Arturo, ¿qué te pasa?’. De inmediato prende la televisión y me pone pornografía. Me acuerdo en un momento (me dijo): ‘Relájate Lau’ y me hizo sexo oral. Lo cierto es que no me penetró, pero sí pasó eso“, relató.

Finalmente, Laura confesó que no había decidido denunciar al locutor por “vergüenza, miedo y terror”; sin embargo, aseguró que ha tomado la decisión de emprender acciones legales en su contra.

Hoy suspende al Turry Macías

Tras darse a conocer dichas acusaciones, el programa ‘Hoy’, donde el Turry Macías es la voz oficial, tomó la decisión de suspenderlo provisionalmente de la producción, “mientras las autoridades dictaminan”.

Ante la acusación hecha por Laura Pons, y mientras las autoridades dictaminan, Arturo Macías queda provisionalmente suspendido de la producción de Hoy“.

En tanto que el locutor negó por medio de sus redes sociales esas acusaciones que se le imputan, afirmando que siempre respeta a las mujeres.

Muchas gracias a todos por sus mensajes, lo que comentan de mí es FALSO, yo respeto mucho a las mujeres en todo momento. Legalmente pronto les daré una respuesta y postura a este caso”, escribió.

Información: Radiofórmula

También podría gustarte
Comentarios
Loading...