Un aparente cortó circuito en la instalación eléctrica de un autolavados de la colonia Revolución, provocó la muerte de un joven empleado que recién tenía unos días de haber entrado a trabajar y lesionó a uno de sus compañeros.
El lamentable accidente tuvo lugar dentro del negocio denominado “Wapo Wash” de la Calzada Lázaro Cárdenas esquina Porvenir, donde los compañeros de los agraviados fueron quienes solicitaron el apoyo al 911.
Testigos afirmaron que los dos trabajadores laboraban con normalidad, cuando de pronto se originó el corto circuito en la instalación eléctrica y la descarga aparentemente llegó a tierra hasta alcanzarlos.
El suelo del local estaba completamente empapado y los lavacoches vestían sandalias, lo cual facilitó la conductividad y ambos cayeron al piso electrocutados, por lo que pidieron ayuda de brigadistas.
Al sitio se presentaron paramédicos pertenecientes a Bomberos Conurbados se presentaron para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente solo pudieron salvar la vida de uno de ellos que fue llevado a un hospital.
Por su parte el menos afortunado de entre 25 y 30 años de edad fue declarado muerto ahí mismo, el cual a decir de algunos vecinos en las inmediaciones, tenía apenas unos días de haber entrado a trabajar al lugar.
Elementos de Protección Civil Municipal de Boca de Río realizaron una inspección y se percataron de que en ese local venían bebidas alcohólicas sin los debidos permisos, por lo cual dieron aviso a la dirección comercio.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el retiro del cadáver, el cual será entregado a sus deudos en próximas horas, mientras que trabajadores del Ayuntamiento ordenaron la clausura del negocio.