Le condonan deuda de 1 millón de pesos por hospitalización de su esposa con COVID-19 (Video)

El Instituto de Seguridad Social del Estado de México le condonó una deuda de 1 millón de pesos por la hospitalización de su esposa con COVID-19 a un campesino oriundo de Salazar, Lerma, Estado de México.

Se trata de Don Jesús Villavicencio quien vivió una pesadilla luego de haber hospitalizado a su esposa con COVID-19 grave, requiriendo de intubación, quien lleva 52 días internada.





Todo empezó el 8 de junio pasado cuando llevó a su esposa María Isabel al mencionado hospital en Metepec, y al paso de dos meses le informaron que debía casi un millón de pesos por los servicios al no ser derechohabiente.

Finalmente, tras sostener una reunión con autoridades del hospital le informaron que su esposa está mejor de salud y sólo valoran si tendrán que operarla por una llaga que tiene en la espalda ocasionada por la intubación, asimismo, acordó que le sea condonada en su totalidad.

Dijo estar agradecido por el apoyo de la población que le ha dado comida y dinero, aclarando que nunca buscó lucrar con su problema y sólo espera con ansias el momento de que su esposa deje el hospital y vuelvan a su “pobre casa”.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...