Le mochan la mano a presunto ladrón en Mundo Nuevo

Un presunto ladrón terminó con la mano amputada, tras ser enfrentado a machetazos por vecinos de Mundo Nuevo, quienes decidieron hacer justicia al estar cansados de ser víctimas de este supuesto hampón quién acechaba dicha comunidad.

El supuesto hampón identificado como  Emilio López Ulloa de 26 años, fue atacado a machetazos por vecinos de la calle Primero de Mayo esquina con Benito Juárez.





Los reportes de las autoridades policiacas señalaron que este sujeto había realizando robos a peatones y en domicilios de ese sector,  estaba plenamente identificado por los vecinos quienes no dudaron en hacer justicia este jueves.

Cerca de las 13:00 horas este presunto ladrón, fue sorprendido cuando intentaba ingresar a una vivienda por lo que fue encarado por los colonos quienes a punta de machetazos lograron amputarle la mano derecha.

Debido a la magnitud de las heridas que presentaba este individuo fue auxilado por cuerpos de emergencia quienes lo trasladaron al hospital Valentín Gómez Farías mientras que la policía tomó conocimiento de lo ocurrido.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...