Le puso uñas de acrílico a su bebé y desató la furia en redes

23

De la ociosidad nacen las tendencias más extrañas en redes sociales desde bailes graciosos, arriesgados retos, recetas exóticas y demás. Pero ahora surge una nueva tendencia de belleza para bebés que está dejando boquiabiertos a personas de todo el mundo y desatando la furia de internautas. Una mamá aprovechó su talento para poner uñas de acrílico y le puso unas a su bebé recién nacida.

https://www.facebook.com/R.BEE7/posts/274615577561566

A través de Facebook una mujer presumió su talento para arreglar las uñas con su bebé y le decoró unas de acrílico a su pequeña de menos de un año de edad, rápidamente sus seguidores se le fueron encima, acusándola de “llegar demasiado lejos”.

https://www.instagram.com/p/BwDWFh4g-No/?utm_source=ig_embed

Además, junto a las imágenes presume de poder replicar las uñas en otros bebés: “Puedo hacerles las uñas a tus bebés. Mensaje privado para más información. Tarifas baratas”.

https://www.instagram.com/p/CLAo3spBmFY/?utm_source=ig_embed

De inmediato usuarios de la plataforma de Mark Zuckerberg reaccionaron a la publicación con críticas y señalamientos de las consecuencias que puede tener una bebé con uñas de acrílico.

Podría entender pintar las uñas de un bebé, pero ¿darles uñas postizas? ¡Es muy peligroso! Constantemente se tocan la cara, por lo que realmente podría dañar sus ojos. Es mejor esperar hasta que sean mucho mayores”.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...