Libre de Covid-19; lo dan del alta en el IMSS de Minatitlán

En medio de aplausos, de “si se pudo” y “lo logramos”, personal médico del Hospital General de Minatitlán, del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, zona 32 despidieron a uno, de los primeros pacientes dados de alta de Covid-19. De acuerdo a un video difundido por el mismo personal médico, se observa a un derechohabiente que sale en sillas de ruedas, donde ya es esperado por el equipo del IMSS y su familia.

El derechohabiente agradece al personal que estuvo al pendiente de el, tras haber dado positivo al Coronavirus y luego sube al auto donde fue transportado a su domicilio.





“Dios hoy te agradezco, por permitir que personas que llegan graves, y que con los cuidados de área médica , enfermería veamos cómo se van de alta, y se libren de está terrible enfermedad dios con nosotros y con todo el equipo multidiciplinario por qué juntos somos un gran equipo..H.G.Z.-32 de Minatitlán ver”, se lee en el video que se propagó en la redes sociales donde las felicitaciones no ha parado.

Dios hoy te agradezco, por permitir que personas que llegan graves, y que con los cuidados de área médica , enfermería veamos cómo se van de alta, y se libren de está terrible enfermedad dios con nosotros y con todo el equipo multidiciplinario por qué juntos somos un gran equipo..H.g.z.-32 de Minatitlán ver….

Posted by Paty De Avalos on Thursday, May 7, 2020
También podría gustarte
Comentarios
Loading...