Lis Vega presume su figura en la lencería más sexy de la semana

31

La actriz cubana Lis Vega sabe cómo arrancar los suspiros de sus seguidores pues con tan solo una imagen puede conseguir miles de likes en cuestión de minutos.

Y es que nadie puede negar que Lis Vega es una de las famosas que siempre ha procurado su figura, y a través de redes sociales nos comparte un poco de su estilo de vida.

Es así como podemos observar su constancia y disciplina a la hora de ejercitarse, llevar una dieta balanceada y adoptar hábitos saludables que la llevan a tener una figura de alto impacto.

Lo cual sus seguidores reconocen y admiran, pues no paran de llenarla de halagos y comentarios en los que resaltan la belleza de la cubana.

Recientemente Lis Vega compartió una imagen que elevó la temperatura de Instagram pues aparece posando en ropa interior y sin bra, lo cual encantó a sus fans.

Se trata de una foto en la que aparece de espaldas luciendo sus curvas y los tatuajes que tiene desde la espalda hasta las piernas. En la imagen se aprecia que no lleva bra y optó por una tanga con pedrería.

Al parecer esta pieza está de vuelta, pues muchas famosas han compartido fotos llevando esta prenda y dejando que se asome fuera del pantalón, sin embargo Lis Vega fue más allá y decidió lucir sus curvas únicamente con esta tanga de pedrería. ¿Qué te parece? 

Información: El Universal

También podría gustarte
Comentarios
Loading...