Livia Brito no quería grabar escenas con José Manuel Figueroa: “decía que le apestaba la boca”

30

Hace unos años Livia Brito formó parte de la serie “Por siempre Joan Sebastian“, basada en la vida del fallecido “Poeta del pueblo”. En dicha serie la actriz cubana interpretó a Maribel Guardia, quien fue uno de los grandes amores del fallecido cantautor mexicano. Supuestamente la protagonista de telenovelas tuvo una actitud de diva durante las grabaciones e incluso, no quería llevar a cabo escenas íntimas con José Manuel Figueroa, pues decía que le apestaba la boca.

Cabe recordar que el cantante mexicano José Manuel Figueroa, interpretó en la serie a su propio padre Joan Sebastian en su etapa adulta.

En una de las recientes emisiones del show “De primera mano” que se transmite por Imagen Televisión, el conductor de televisión Lalo Carrillo contó que Livia Brito se negaba a hacer escenas donde hubiera un contacto más cercano con José Manuel Figueroaprimogénito del fallecido Joan Sebastian.

Ella tenía que tener intimidad fingida con José Manuel Figueroa, pues tuvimos que eliminar escenas porque de plano no quería, porque decía que al ranchero le apestaba la boca.

Cuando José Manuel Figueroa (ex pareja sentimental de la actriz y cantante Ninel Conde) y la producción de la serie se enteraron de esta actitud de Livia Brito, le dejaron de hablar. “Él se enteró y como ella solo grabó dos semanas, esto fue como al cuarto día y los demás días, nadie le hablaba de la producción”.

Según Lalo Carrillo, la actriz “habla bien feo de los mexicanos, es bien payasita”; asimismo manifestó haber trabajado con Livia Brito en una serie “y es incontrolable”. En la serie “Por siempre Joan Sebastian”, habría condicionado los horarios de grabación.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...