Livia Brito presume su silueta con ajustado short

12

La actriz cubana Livia Brito de 34 años de edad, vuelve dejar en claro que su abdomen es uno de los más fitness del mundo del espectáculo.

Mediante Instagram desató la locura al compartir ropa deportiva en color violeta, la cual resaltó su figura e hizo que se viera al máximo, en especial el abdomen tan trabajado que tiene.

https://www.instagram.com/p/CI186pBJovE/?utm_source=ig_embed

Livia Brito alcanzó más de 225 mil likes en su foto con ropa deportiva, misma que usa para un día de entrenamiento pesado. Se tarta de una blusa corta muy propia para hacer ejercicio y un short muy pegadito, causando euforia total, ya que sus admiradores la llenaron piropos.

La belleza de Brito siempre ha sido vista como única desde que llegó a México, pues tiene el porte de una verdadera reina de belleza, su verdadera pasión son las telenovelas, donde nos deja a todos sin habla con sus interpretaciones.

“Eres mi amor; te admiro mucho”, “eres una gran actriz y persona maravillosa”; “Porque todo queda perfecto eres la persona más hermosa del mundo”; “Desde Bogotá Colombia un abrazo, amo tu cuerpo”, le escribieron a Livia Brito.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...