Lizbeth Rodríguez descubre infidelidad de Luisito Comunica

Salió a la luz un vídeo en redes sociales donde la famosa Lizbeth Rodríguez de “Exponiendo Infieles revisa el celular de Ryan Show, otro influencer y revela lo que pareciera una infidelidad de Luisito Comunica hacia su novia Cinthya Velázques, mejor conocida como “La Chule”.

El pasado 4 de mayo se vió a Lizbeth en las historias de Rayito, anunciando una colaboración futura de estos dos. En siguientes historias Lizbeth muestra a Rayito feliz por haber ganado $500 por dejar que ella revise su celular.

El 14 de julio el vídeo donde Lizbeth expone a Rayito se publica y se elimina de la plataforma a las pocas horas.

En el vídeo de exponiendo infieles Ryan, también conocido como Rayito menciona tener un grupo de amigos en la aplicación de Whatsapp y luego Lizbeth lee sus conversaciones y deja a los usuarios impactados.

“Luisito “El Pillo” (Comunica): La que me c… ayer”
“P… morra, estabas hasta el c…” lee Lizbeth sobre lo que Luisito Comunica escribe en el grupo de amigos de Rayito.

La estrella de exponiendo infieles deja expuesto a el famoso youtuber “Luisito Comunica” mientras Rayito sólo la observa leyendo en voz alta los mensajes que había encontrado.

Los usuarios afirman que todo esto es un descuido de parte de Rayito y Lizbeth Rodríguez, dejando en controversia a los usuarios de internet sobre una posible infidelidad de Luisito hacia su novia La Chule, hasta el momento ninguno de los participantes del tema ha hablado al respecto y será cuestión de tiempo saber si todo esto fue verdad o sólo una estrategia de los youtubers. 



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...