Lizbeth Rodríguez filtran un nuevo supuesto pack con fotos y videos

Nuevamente Lizbeth Rodríguez se ve envuelta en una polémica pues un usuario de Twitter afirma haber compartido el supuesto pack de la conductora que consta de videos y fotografías.

Rodríguez es muy querida por sus millones de seguidores no solo por ser ex conductora del programa llamado “exponiendo infieles” sino por su calidez humana y sobre todo por su carisma pue se ha ganado el corazón de millones.





Los rumores de las supuestas fotos de Lizbeth comenzaron en Twitter, la cuenta que compartió dichas fotografías y videos se dedica a publicar packs y videos de mujeres.

Aprovechando de sus descuidos en sus propios baños pues compartió que pasando por los techos del fraccionamiento se encuentra con estas personas para grabarlas y después publicar sus videos.

Aunque no tiene más datos cuenta con varios seguidores, y comparte no solo packs de mujeres que se encuentra sino también de varias artistas y celebridades entre ellas Lizbeth Rodríguez.

“Nuevo pack de la p*tit@ de Lizbeth Rodriguez. (80 fotos y 2 videos). Disfrútenlo gratis”, compartió en su publiación.

Las fotografías que aparecen en la página son parte de unas que ya se habían compartido con anterioridad y que incluso Lizbeth aclaró que no era ella pues esta persona llevaba puesta una máscara.

Sin embargo dentro de los archivos que se filtraron se encuentran otras fotografías que son un poco comprometedoras y probablemente sea la conductora pues en su cuenta de Instagram cuenta con una instantánea que parece ser de la misma sesión.

Este es el enlace al “supuesto video”.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...