Llega AMLO a Tabasco para iniciar su descanso de fin de año

El mandatario federal arribó a Villahermosa en un vuelo comercial, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLOllegó a Tabasco para iniciar su descanso de fin de año. “Venimos a nuestra tierra”, expresó al arribar a la entidad acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.





El mandatario federal arribó a Villahermosa en un vuelo comercial alrededor de las tres de la tarde de este viernes 27 de diciembre.

El jefe del Ejecutivo federal, quien toma unos días de descanso para recibir el nuevo año, se dijo contento por estar en su tierra y en su agua.”Venimos a nuestra tierra, a nuestra agua, a Tabasco, a estar este fin de año, y recibir el año nuevo aquí en el trópico, en nuestra tierra”​AMLO. Presidente de México

Lo recibió Rocío Nahle

Medios de Tabasco señalan que a su llegada a Villahermosa, López Obrador fue recibido por la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García.

Mientras la funcionaria platicaba brevemente con el presidente, algunos ciudadanos aprovecharon estar cerca de él para tomarse fotos, en tanto que otros le pedían audiencia.

Antes de abordar una camioneta que lo trasladaría, López Obrador mandó un mensaje a los tabasqueños: “Me da mucho gusto estar aquí en mi tierra y en mi agua. Y un abrazo a todos mis paisanas y paisanos”.

El 2 de enero regresan las mañaneras

AMLO tomó un descanso el miércoles 25 de diciembre y retomó sus actividades, comenzando con las conferencias mañaneras el jueves 27 y también laboró este viernes 27.

El mandatario federal informó que tomará un descanso del 28 de diciembre al 1 de enero, por lo que hasta el jueves 2 de enero se retomarán las ruedas de prensa en Palacio Nacional.

Cuando retome sus actividades, López Obrador cumplirá con el acuerdo de reunirse por segunda ocasión con la familia LeBarón, para revisar el avance de las investigaciones sobre el asesinato de seis niños y tres mujeres, cometido a inicios de noviembre en Sonora.

El presidente dijo en días anteriores que descansaría en su rancho “La chingada”, que se encuentra en el municipio de Palenque, Chiapas, por lo que se desconoce si se quedará en Tabasco para esperar el Año Nuevo.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...