Lo detienen por matar a su bebé porque no dejaba de llorar en Nuevo León

11

Un hombre de 25 años fue detenido por matar a su hijo, un bebé de un mes de nacido, debido a que no dejaba de llorar, en el municipio de Ciénaga de Flores, Nuevo León.

El hecho ocurrió la noche del pasado 26 de mayo en un domicilio de la colonia Santa Lucía, luego de que el hombre llegó de trabajar a su vivienda, según las investigaciones.

El identificado como Yoatzin Desiderio se metió a bañar y luego su pareja sentimental le pidió que cuidara al bebé mientras ella preparaba la cena, por lo que el menor quedó a su cargo.

Sin embargo, al notar que el bebé no dejaba de llorar, el hombre puso música a un volumen alto y lo golpeó con la mano en la cabeza, lo que provocó que el pequeño se desmayara.

No fue sino hasta horas después, al mediodía, que el bebé comenzó a presentar malestares, por lo que fue trasladado a una clínica de Ciénaga de Flores.

Dada la gravedad de su estado, los médicos ordenaron que fuera trasladado al Hospital Materno Infantil del municipio de Guadalupe a bordo de una ambulancia.

Lamentablemente, después de dos días internado, el bebé murió el 28 de mayo debido a una contusión profunda en el cráneo, de acuerdo con el reporte médico.

Tras la muerte del pequeño, la Agencia Estatal de Investigaciones consiguió una orden de aprehensión contra Yoatzin por los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.

El hombre fue detenido este fin de semana en un domicilio de la calle Ladrón de Guevara, en la colonia Del Norte, Monterrey, donde fue localizado por las autoridades.

Finalmente, el sujeto fue internado en el penal número 2 del municipio de Apodaca, donde habrá de enfrentar los cargos por el asesinato del bebé de un mes de edad.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...