Loret de Mola arremete contra AMLO y en redes lo llaman #LordMontajes

La noche de ayer el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer, a través de The Washington Post que supuestamente la Casa de Campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue propiedad de un colaborador cercano al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett.

Recordemos que esta casa está ubicada en la calle Chihuahua, número 216, de la colonia Roma; en ese lugar AMLO se resguardó para comenzar a trabajar días antes de tomar el poder de Ejecutivo.





El polémico reportaje de Loret de Mola

En la publicación realizada por dicho medio, la cual se titula “La sede oficial de AMLO cuando fue presidente era una ‘casa Bartlett”, Carlos Loret de Mola detalló que el accionista mayoritario de esta empresa inmobiliaria es Jesús Hernández Torres.

Surge el #LordMontajes

Tras dada a conocerse el reportaje, usuarios de redes sociales despotricaron contra el comunicador mexicano, incluso lanzaron en Twitter el hashtag #LordMontajes.

¿Por qué LordMontajes?

En repetidas ocasiones, desde años atrás, usuarios de redes sociales (Twitter) han señalado una falta de credibilidad contra Carlos Loret de Mola, de acuerdo a su labor periodística.

Incluso han acusado de que Loret de Mola “se la pasa haciendo berrinches”.

Tal fue el caso de un usuario de nombre Cuore, el cual publicó “#LordMontajes sigue con sus berrinches, de que los chairos lo atacamos, que el presidente lo censura. Yo me le digo a este personaje de cero credibilidad y nula preparación y chayotero por excelencia. Que su carrera está acabada”.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...