“Los pobres ya se quedaron”, dice maestro a alumno por no tener cámara (Video)

En redes sociales se ha viralizado la respuesta que dio un maestro cuando un estudiante le señala que no puede prender su cámara porque está descompuesta.

De acuerdo con internautas, se trata de un profesor del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur (CCH Sur) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien fue grabado durante una clase en línea regañando a un estudiante por no prender la cámara.





En el material audiovisual se escucha al maestro solicitándole a un estudiante que encienda su cámara, a lo que el joven le explica que no puede, ya que está descompuesta.

“Está descompuesta mi cámara, está totalmente rota, no puedo sacar mi video”, afirma el estudiante.

“Entonces qué sentido tiene que tomen clases, sino pueden tener los elementos”, responde el maestro.

Ante su respuesta, el estudiante le indica al maestro que es desconsiderado, teniendo en cuenta que muchas familias no pueden costear comprar aparatos electrónicos para que sus hijos puedan tomar clases en línea.

“Profesor, eso es muy poco considerado; considerando que muchos compañeros no tienen acceso a sus cámaras. Muchas familias no pueden ni siquiera costearse una webcam o un celular”, señala el alumno.

“Ese rollo sale sobrando, los pobres ya se quedaron”, responde el maestro tras el mensaje del estudiante.

"Los pobres ya se quedaron" Por si gustan pasar a saludarlo: https://www.facebook.com/jorge.saltijeraloaxaca

"Los pobres ya se quedaron" De los creadores de Sara Marisa Hernández V y la profesora Sandra LuzLlega Jorge Santijeral Oaxaca, profesor de CCH Sur. Esta es la clase de algunos profesores que imparten en la UNAM. 🤷🏻‍♀️

Posted by UNAMemes on Thursday, October 8, 2020

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...