Lucía Méndez revela que tuvo un “encuentro místico” con Quetzalcóatl

21

Después de señalar que ella fue el gran amor en la vida de Luis Miguel, ahora Lucía Méndez reveló que tuvo un encuentro místico con uno de los dioses más importantes de la cltura mexica: Quetzalcóatl.

Durante la emisión de un programa televisivo, la actriz y cantante contó que está a punto de lanzar un nuevo sencillo titulado El Ollin del amor, por lo que se trasladó a las zonas aledañas al volcán Popocatépetl para solicitar la aprobación de los dioses en torno a este nuevo proyecto.

Lucía Méndez explicó que la palabra “ollin” significa movimiento, y que al estar a las faldas del volcán, la deidad conocida como La serpiente emplumada, le dio su aprobación para poder cumplir su sueño de lanzar su nuevo sencillo.

Lucía Méndez y su “encuentro”

La intérprete de Corazón de piedra relató que le habló directamente a Quetzalcóatl y esta deidad “le envió una señal”:

“Me paro en medio y digo ‘Quetzalcóatl, ¡por favor!, dame permiso de sacar esto’, ustedes no lo van a creer, está documentado, llegó un águila, se paró en frente de mí, estuvo 16 segundos viéndome, se fue, elevó el vuelo y se fue; y entonces volteó Mariano, el mejor historiador de México y me dijo, ahora sí ya puedes sacar el ‘Ollín del amor’”, narró la cantante.

Sí, sabemos que esta historia resulta bastante fantasiosa o podría parecer que fue un hecho casual al que Lucía Méndez le dio una interpretación especial, sin embargo, la cantante asegura que su experiencia mística con Quetzalcóatl quedó documentada, que cuenta con evidencias y a las pruebas se remite:

“Lo tenemos documentado, podemos probarlo el día que ustedes quieran, se los voy a enseñar”, afirmó.

La cantante aprovechó para explicar que eligió El Ollin del Amor como título para su nueva canción porque “ollín” es movimiento, un símbolo que mueve la vida.

Ahora sí, con la bendición de los dioses, Lucía Méndez lanzará su próximo material musical.

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...