Luisito Comunica vuelve a desatar polémica tras recrear imagen con mezcal y su novia

El youtuber ‘Lusito Comunica’ vuelve ser el centro de la polémica; de nueva cuenta fue denunciado en redes sociales por el uso de lenguaje ligado a abusos sexuales y violaciones en contra de mujeres por el nombre de un mezcal que lleva por título ‘Tus nalguitas serán mías’.

A través de su cuenta de Instragram, comparte la  imagen  de su novia sosteniendo la botella y levantando el pulgar, mientras él está posando de espaldas. Dicha foto tiene como descripción ‘avisado estoy’, la misma que usó en su publicación del 30 de agosto, solo que ahora con género diferente.





Los seguidores del influencer inmediatamente comenzaron a señalarlo y a recordar el comportamiento machista que había mostrado el mes pasado con una fotografía similar.

Algunos de los usuarios resaltaron que su fotografía promueve la ‘cultura de la violación’, lo que resulta indignante en un país donde el machismo es visto como algo normal.

Luisito comunica es el claro ejemplo del macho promedio que si ‘volteamos los papeles’ cree que la respuesta será diferente por tener un falo, de esos típicos que piensa que la ‘igualdad de género’ es golpear mujeres y que sea bien visto, escribió una usuaria en Twitter. 

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...