Luisito Comunica y Berth Oh viajan a El Salvador para entrevistar al presidente Nayib Bukele

8

Los youtubers Luisito Comunica y Juan Bertheau, mejor conocido como Berth Oh, viajaron este sábado a El Salvador para entrevistar al presidente Nayib Bukele.

A través de sus historias de Instagram, Luisito Comunica explicó que su viaje no es con fines político y mucho menos le pagaron el traslado de Presidencia.

Vamos hacer una entrevista con el presidente Nayib Bukele para el podcast [En Cortinas”]”, comentó Luisito.

Y agregó: “Les aseguró que se va a mantener divertido, es cero político, no sé nada de política mucho menos de política de El Salvador, va ser un encuentro casual, una conversación como es característica ‘En Cortinas’”. 

Asimismo, en algunos videos compartidos en su red social se observa como el novio de Ary Tenorio viaja junto a sus amigos en clase de turista. 

https://www.instagram.com/p/CLgHL-JgXD7/?utm_source=ig_embed

“Prueba irrefutable de que nosotros estamos pagando todo, estamos viajando en turista, si nos estuviera pagando presidencia de El Salvador créanme que este no sería nuestro transporte”, dijo el youtuber entre risas.

El youtuber mencionó que después de entrevistar al presidente de ese país también se quedara a turistear y a grabar algunos videos para su canal. 

Información: En el Radar

También podría gustarte
Comentarios
Loading...