Luz María Zetina no asiste a Sale el Sol, está en aislamiento

En TVNotas.com.mx se dió a conocer en exclusiva que el vicepresidente de Entretenimiento y Comedia de TelevisaEduardo Clemesha, y el productor de la misma televisora, Miguel Ángel Fox, dieron positivo en las pruebas de Covid19, después de un viaje que realizaron a Vail, Colorado.

Más tarde, Televisa mandó un comunicado en el que precisó que dos de sus trabajadores efectivamente estaban contagiados, aunque no quiso revelar sus nombres.





Pero el día de hoy en el programa ‘Sale el sol’, Luz María Zetina, exesposa de Clemesha y con quien tuvo tres hijas, no asistió a la emisión y mediante un enlace confirmó que se encuentra en aislamiento.

“Tengo familiares muy cercanos que viajaron a Estados Unidos, que viajaron a Vail, que regresaron, que tienen síntomas como fiebre. Yo no tengo ningún síntoma, mis hijas tampoco, pero hemos estado con personas que hoy sí los tienen, una de mis hijas acaba de regresar de Europa, entonces como familia y producción responsable que somos decidimos tomar precauciones, mantenernos en casa”, explicó Luz María. 

También podría gustarte
Comentarios
Loading...