Louise es la mujer inglesa que asesinó asfixiando a sus dos hijas en Warwickshire por interferir en su vida sexual; aparentemente sentía que eran una carga para su vida.
La joven madre de 23 años, Louise ‘N’, “interfirió deliberadamente con la respiración” de sus niñas Lexi ‘N’ de tres años y Scarlett de 17 meses.
El tribunal escuchó que la madre llevaba un estilo de vida en el que supuestamente ofrecía sexo a hombres a cambio de dinero. Esto la haría ver a sus hijos como una “carga” para su vida.
El jurado estaba compuesto de diez hombres y dos mujeres, fue declarada culpable del asesinato de sus hijos el pasado jueves, tras cinco semanas de juicio.
Tras la sentencia el padre de las niñas dijo que “la odiaba” y que después de estos hechos él nunca volvería a ser la misma persona.
La mujer, que era modelo de ocasión, ha sido calificada de ‘monstruosa’ por los medios internacionales. Tras intervenir con el historial de búsquedas de su teléfono, encontraron que las últimas que realizó antes de llevar a una de sus niñas al hospital eran: “¿Durante cuánto tiempo después de ahogarse, alguien puede ser resucitado?”, “¿Cuánto tiempo tarda un cadáver en enfriarse hasta el hombro?” y “cinco cosas raras que suceden después de que mueras”. Esto también fue determinante para la resolución del caso.
La madre asesina pasará 32 años en la cárcel como sentencia mínima, tras matar a sus hijas a 18 días después de haber obstruido sus vías respiratorias.
La jueza Amanda Yip, dijo sobre el caso: “Sólo hay una sentencia para este caso, y es una cadena perpetua obligatoria”.
Al igual que con Lexi, trataste de pasar su muerte como una muerte natural inesperada.
Fue lo que dijo la jueza.
Fingiste estar conduciendo al hospital. La verdad es que ambos niños murieron porque usted obstruyó deliberadamente sus vías aéreas. Los mensajes de texto y las búsquedas en Internet realizadas en su teléfono móvil revelan un cierto grado de meditación previa. Estoy seguro de que fue responsable de los eventos que llevaron a la admisión de Lexi al hospital
Condenó la jueza, quien aseguró que Louise retrasó la llamada a la ambulancia hasta percatarse de que la niña estaba muerta.
Agregó también que asesinar a un hijo por parte de un padre implica que en los hechos se abusa de la confianza. Los niños confían que su madre los cuidará.
De una forma u otra, exprimiste la vida de tus hijas. Por qué lo hiciste solo tú lo sabes. Tus acciones han devastado tantas vidas
Concluyó la jueza, quien asegura que la evidencia no tiene otra explicación sino que la mala madre decidió quitarle la vida.