Madre disparó por error a su hija embarazada, en Cosoleacaque

Una riña familiar terminó con una mujer embarazada lesionada de un balazo en la cabeza, la tarde de este martes 21 de julio en la congregación de Barrancas, perteneciente a Cosoleacaque. La víctima fue enviada al Hospital donde aún se desconoce su estado de salud.

De acuerdo con los primeros datos, al filo de las 18:00 horas la joven embarazada se encontraba en su domicilio discutiendo con su pareja sentimental, quien comenzó a agredirla físicamente.





Al percatarse de la situación, la mamá de la víctima, saco una escopeta para intimidar al agresor, sin embargo, el tiro falló e impactó contra la cabeza de su hija.

De inmediato arribaron elementos de emergencia, para trasladar a la mujer al Hospital Civil de Minatitlán en donde fue estabilizada y posteriormente la enviaron al Hospital Regional de Coatzacoalcos.

La mujer de 29 años fue identificada como Natividad, tiene seis meses de embarazo por lo que aún no se descarta que esté fuera de peligro tras este ataqué.

Se logró establecer que ante este hecho, la pareja de Natividad escapó del lugar, y aunque en un principio se dijo que él accionó el arma, está versión fue descartada.

La situación legal de la madre aún se desconoce, toda vez que los elementos ministeriales aún realizan las investigaciones.

Información: La Silla Rota

También podría gustarte
Comentarios
Loading...