Madres Buscadoras de Sonora localizan pozo con cuerpos humanos ardiendo

23

Las Madres Buscadoras de Sonora reportaron el hallazgo de un pozo con cuerpos humanos ardiendo, en el ejido La Cuadrita de San José de Guaymas.

Ceci Patricia Flores, líder del colectivo, informó que en el lugar había “muchos restos humanos ardiendo, pensamos que pueden ser varias, muchas personas”.

Describió que ante el hallazgo tuvo un sentimiento de dolor e impotencia, ya que al ser calcinados los cuerpos es más difícil recuperar muestras para que se realicen pruebas de ADN.

En el lugar, donde han realizado varios rastreos con resultados positivos, también encontraron sobre la tierra, una gran cantidad de restos óseos calcinados.

Flores, informó también que el martes 20 de abril, encontraron en la zona de Las Pilas, en La Mesa, al sur de Nogales y a 20 kilómetros de la línea internacional, otras ocho fosas clandestinas con restos humanos calcinados.

Desconoce cuantas personas pudieron estar sepultadas e incineradas en esos entierros clandestinos ilegales, ya que fueron entregados a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Información: El Universal

También podría gustarte
Comentarios
Loading...