“Mal presidente, fuera el Peje”, insultan a AMLO en vuelo comercial

14

Este domingo 28 de febrero un grupo de personas insultaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) justo tras descender en Ciudad de México (CDMX) de un vuelo comercial proveniente de Guadalajara.

Fue alrededor de las 16:00 horas (tiempo local) cuando el vuelo 0237 de Aeromexico aterrizó en la capital del país. Durante el descenso de la unidad un grupo de por lo menos cinco personas gritaron insultos al líder del Ejecutivo Federal.

El primero fue un joven ubicado en las primeras filas, quien miró fijamente a López Obrador y dijo en voz alta que es un “mal Presidente”, para después tomar sus pertenencias y retirarse al grito de “fuera AMLO“.

Momentos después, cuando el mandatario estaba por salir del avión, otras personas de las últimas filas siguieron con lo antes descrito y le insultaron con gritos repetidos. Según testigos citados la revista, los pasajeros organizaron una protesta durante el viaje con duración de una hora y media.

Que chingue a su madre el ‘Peje’, que chingue a su madre”, dijeron según información publicada por Reforma. 

Ante la situación, el personal del vuelo pidió mantener la calma desde la cabina del piloto, mientras AMLO se retiró junto a su fórmula de trabajo sin prestarles mayor atención. Se retiraron de la terminal aérea en una camioneta que posteriormente los condujo a un jetta blanco.

López Obrador arribó a la CDMX después de tres días fuera. Visitó Querétaro y Zacatecas para discutir temas tan diversos como programas sociales, la inauguración de un hospital y claro, la democracia en las próximas elecciones.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...