Mandan a aislarse a 18 elementos de la Policía de Coatzacoalcos

57

Durante la contingencia del covid-19, un total de 18 elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos fueron enviados a sus casas por ser considerados grupos vulnerables para contagios de esta enfermedad.

El comandante Víctor Ulises Osorio, detalló que el personal padece de enfermedades crónicas degenerativas como obesidad, diabetes, hipertensión por lo que considerando las recomendaciones de la Secretaría de Salud fueron puestos en cuarentena.

“Tenemos 18 elementos de riesgo que ya están en sus casas, ninguno ha salido positivo de coronavirus, algunos han tenido gripa, los han mandado al hospital y 14 días en sus casas, pero algún resultado positivo ninguno”, comentó. Señaló que ante la falta de estos elementos no han tenido complicaciones por lo que las guardias y rondines se siguen realizando de manera normal.

Detalló que cuentan con 370 elementos que laboran bajo las medidas de prevención correspondientes. Finalmente indicó que los policías que son considerados sector de riesgo continúan recibiendo sus salarios y serán reincorporados hasta que se garantice su salud.

Información: Diario del Istmo

También podría gustarte
Comentarios
Loading...