Manuel Huerta informa que inicia pago de créditos de 25 mil pesos a trabajadores afectados por la pandemia

El delegado del Gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que arrancó la entrega del recurso del programa emergente de Crédito a la Palabra para oficios que durante la pandemia fueron afectados como son taxistas, meseros, artesanos, músicos, tianguistas, entre otros.

Al ser entrevistado en el Auditorio Benito Juárez, indicó que las entregas de las tarjetas se hacen en reuniones pequeñas con sana distancia, posteriormente en cerca de 10 días con previa cita para recibir el recurso.





Indicó que en el caso del municipio de Veracruz  se realizó este programa por ser zona turística, en el estado se tiene a 45 mil beneficiarios por este programa. 

Detalló que la entrega en un primer bloque de 18 mil beneficiarios  se atienden de esta fecha al 20 de noviembre, en el Puerto son como 3 mil 600 beneficiarios con este programa emergente

Afirmó que se entrega 25 mil pesos y al cuarto mes de gracia empiezan a pagar con un interés bajo, se hace a través del banco de Bienestar.

Destacó que el padrón de beneficiarios ya se cerró, es decir, ya no se pueden incorporar más personas a este programa emergente. 

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...