Maquillaje estilo barda mexicana, la nueva tendencia en sombra de ojos

En medio de la cuarentena, la ociosidad y la creatividad alcanzaron niveles estratosféricos, así lo ha demostrado una usuaria de Instagram que inspiró su maquillaje en los rótulos de bardas mexicanas que anuncian concierto de banda. Dichos anuncios cambiaron las paredes por la sombra de ojos y el diseño se convirtió en la nueva tendencia y hasta challenge para las amantes del maquillaje.





Seguramente te has encontrado con memes de este divertido diseño de maquillaje. Nahomy Sifuentes es la creadora de estos divertidos y originales diseños de maquillaje, se inspiró en rotulos de conciertos de la Trakalosa, el Gallo de Oro, la Arrolladora Banda Limón y más.

No creí que fuera a hacerse viral, cada maquillaje que hago me gusta pensarlo mucho para que sea original. No esperaba que fuera a compartirse tanto, de hecho, los maquillajes que subo son para mí, porque me gustan y para los pocos seguidores que tenía, comentó Nahomy Sifuentes.

Todos los mexicanos hemos visto esas bardas donde se anuncian los conciertos y eventos, no importa si eres de la Ciudad de México o del interior de la república, seguramente te has enterado de un buen “toquín” gracias a las bardas.

Nahomy cuenta que es estudiante de diseño gráfico y las técnicas y corrientes de dibujo que ha aprendido las aplica en sus diseños de maquillaje.

Uso acuarelas porque no tenía la posibilidad de conseguir los delineadores que se activan con agua. Son de las escolares, así que no son tóxicas y de todos modos preparo mi piel para evitar alguna reacción, confesó que también personaliza sus pinceles para obtener esos finos trazos que se aprecian en las letras del maquillaje.

Tras el éxito de su maquillaje estilo rotulos de barda, Nahomy se inspiró en otras cosas que solo los mexicanos podríamos entender para sus nuevos diseños de sombra de ojos: ya pintó el de libro de texto de la SEP, dulces como Tamborines y hasta cartas de la lotería.

CHALLENGE DE MAQUILLAJE

El maquillaje de rótulos mexicanos se convirtió en todo un challenge para las amantes del maquillaje quienes empezaron a replicar los diseños de Nahomy para demostrar su talento.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...