Marco Martínez Amador, con Dios y con el Pueblo. Así su inicio de campaña para la Diputación Local

138

Primero con Dios, así inició el día el Ingeniero Marco Martínez Amador. Muy temprano se dieron cita en la Iglesia de San Martín Obispo de nuestro Acayucan amigos y seguidores del Candidato. Acompañado de sus hijos el Ingeniero Marco Martínez dió Gracias al Creador por permitirle luchar en esta contienda donde se perfila como favorito.

Terminando la misa, todos los asistentes se reunieron en la plazoleta que está afuera de la iglesia, donde el Ingeniero llevó a cabo un discurso. Con lágrimas en los ojos, agradeció a todo el pueblo por la confianza y todo el apoyo. Se comprometió a traer a esta ciudad un Hospital de Especialidades, ya que durante muchos años su principal bandera ha sido la salud de la gente. Recordó que durante estos últimos años ha sido muy atacado por un supuesto desfalco en su administración, y con los papeles en la mano comentó que estaba completamente limpio sin ningun problema con el ORFIS.

Así transcurrió la mañana de arranque de Campaña donde se dieron cita seguidores del Partido Verde, de MORENA y del Partido del Trabajo, ya que el es parte de la coalición “Juntos haremos historia” de estos 3 partidos.

¡Felicidades al Ingeniero Marco Martínez Amador por su inicio de campaña!

También podría gustarte
Comentarios
Loading...