Marinos cantan con tristeza antes de morir en submarino de Indonesia

71

Los pasajeros a bordo del submarino “KRI Nanggala 402”, que naufragó y terminó por hundirse, se despidieron grabando un video mientras cantaban una popular canción de Indonesia cuyo nombre significa “adiós”.

El hecho se dio frente a las costas de Bali, Indonesia, en donde los marinos que tripulaban el sumergible entonaron la pieza “Sampai Jumpa” con rostros de resignación y a punto de romperse ante la emotividad del momento.

El video

En el material viral se ve a los militares reunidos en un pequeño espacio mientras uno de ellos toca la guitarra y canta a coro con todos los otros, incluso, se encontraba junto a ellos quien fuera el capitan del submarino, Heri Oktavian.

La letra tiene tintes tristes, y más si es cantado en un momento de tal desesperación por dejar en la superficie a quienes significaron todo para los marines ahora muertos. No es pronto para extrañarte, no es pronto para dejarte…te deseo lo mejor”, se escucha en indonesio. idioma del país asiático.

El submarino dejó de aparecer en radares el pasado miércoles, cuando se preparaba para realizar un operativo frente a las costas de Bali, Indonesia, junto a otros cuatro vehículos de ese tipo.

Ayer domingo 26 de abril las autoridades del país confirmaron la muerte de las 53 personas tras hallar el submarino a más de 800 metros de profundidad y destrozado en tres partes.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...