Marjorie de Sousa le dice adiós a su estatus de señora para verse sexy en Instagram

Marjorie De Sousa de 40 años, desató la locura al aparecer de lo más sexy en Instagram, ya que se dejó ver con una especie de bralette con el que dejó a sus fans con la boca abierta, pues desde hace tiempo deseaban verla con algo así, por lo que logró su objetivo.

Fueron más de 97 mil likes los que logró la sexy rubia donde además se le ve con un maquillaje de lo más sensual en color oscuro al igual que el mismo tono del bralette, mientras que su cabellera rubia se puede ver algo humeda causando todo tipo de reacciones entre sus más de seis millones de fans.





“Te vez hermosa como puedo tener una oportunidad de conocerte y platicamos”, “Que hermosa Marjo!!! Saludos desde Brasil bella, te admiro mucho y soy tu fan desde hace años”, “Impresionante guapísima espectacular”, “Estoy enamorado de ti me gustas me fascinas eres un bombón”, “Me gusta lo que veo una @marjodsousa planta sobre su dos pies demostrando que tus sueños de hacen realidad si trabajas sin que nada te detenga”, le escriben a Marjorie de Sousa.

Para los que no saben Marjorie de Sousa se fue de México para buscar nuevas oportunidades Telemundo, además la venezolana no estaba dispuesta en trabajar con Julián Gil, padre de su hijo con quien mantiene un pleito legal, pues como algunos sabrán ambos han realizado proyectos en Televisa, por lo que la actriz no estaba dispuesta a seguir viéndolo.

Además de ser una mujer super sexy Marjorie de Sousa ha buscado nuevas oportunidades en el mundo de la música y es que desde hace tiempo se enfocó en convertirse en cantante, pues tuvo éxito con su primer sencillo titulado Un Poquito Tuya con el cual logró miles de reproducciones, por lo que ahora está a punto de lanzar su segundo videoclip llamado Morenito De Mi Amor.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...