Marlen Favela luce radiante con bikini Louis Vuitton de casi 20 mil pesos

Marlen Favela, actriz originaria de Santiago Papasquiaro, Durango, emociona a sus fans en Instagram al publicar una fotografía suya en altamar. Posa en un barco y luce radiante con un bikini Louis Vuitton, cotizado en el mercado en alrededor de unos 20 mil pesos.

No cabe duda que Marlene Favela tiene un cuerpo espectacular y ni parece que se haya convertido ya en mamá. A sus 43 años de edad, la guapa actriz asombra con su aspecto físico a sus miles de seguidores en redes sociales.



Las aves nunca tienen miedo de que la rama donde reposan se rompa, por que su confianza no está en la rama si no en sus alas!!! Vuela alto”, escribe Marlene en la publicación donde posa en bikini.

Marlene tiene seguidores de muchos países que la siguen desde sus primera apariciones en telenovelas como Por tu amor e Infierno en el paraíso, y le comentan lo que piensan sobre su publicación de este día.

Hermosa foto de ti”, “La más guapa”, “Espectacular”, “Qué guapa señorita Marlene.. Bien contenta que se mira”, “Hermosa mi ‘Gata Salvaje'”, “Muy hermosa mujer super, super sexy.”

La duranguense tiene anonadados a sus fans, muchos de los cuales se niegan a creer que tenga 43 años de edad, ya que por su aspecto físico más bien parece de 20.

Sigue nuestras Redes Sociales:
*Facebook:
https://www.facebook.com/somosjarochosmx/

*Twitter:
@SomosJarochosMX

*Instagram:
https://www.instagram.com/somosjarochosmx/

Entretenimiento y Noticias de Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Martínez de la Torre, Papantla de Olarte, Acayucan, Coatepec, Tierra Blanca, Las Choapas, Río Blanco, Agua Dulce, Pánuco, Perote, Ciudad Mendoza, Tlapacoyan, Jáltipan de Morelos, Coatzintla, Huatusco, Cosamaloapan y Tantoyuca.
También podría gustarte
Comentarios
Loading...