Martha Figueroa se disculpa con el hijo de Erika Buenfil (Video)


Luego de que Juan José Origel se disculpó con Érika Buenfil en televisión nacional tras la pelea mediática en la que la actriz reclamó que en el programa ‘Con permiso’ se refirieron a su hijo como “el Zedillito”, es ahora Martha Figueroa quien da la cara.

Pepillo ha aclarado que dicho comentario fue emitido por su compañera de programa quien este martes a través de ‘Hoy’, ofreció una disculpa, la cual no fue dirigida a Buenfil, sino a su hijo.





La conductora aseguró que ella también fue atacada por los seguidores de la actual “reina del TikTok”. “Todo el fin de semana nos atacaron a Pepillo, a mí y a mi hijo, porque la gente dijo ‘hay que hacer justicia’ y todo el mundo se metió con mi hijo pero Alex ya es grande, ya sabrá como contestar a los haters”, comentó.

Dijo que sus disculpas eran para el ofendido porque ella es muy “neta”. “Ahí va la explicación. Como dice Érika que ella es muy neta, yo también y como soy muy neta me quiero disculpar con Nicolás que es el ofendido, porque luego las mamás somos muy malas pasando recados: Te quiero ofrecer una disculpa. Me equivoqué, me mega equivoqué porque te dije un apellido que no es el tuyo, porque pensé que ese tema ya tenía como más normalidad, porque estuve escuchando varias entrevistas donde se hablaba con mucha naturalidad. Me equivoqué, te ofrezco una disculpa”, expresó.

Aprovechó el espacio para aclararle al joven cómo es que su nombre salió a relucir en la emisión de espectáculos del canal Unicable. “De seguro te estás preguntando por qué hablamos de ti… pues porque Pepillo me preguntó que quién dirigía los TikToks de Érika y yo dije ‘los hace él’. Por eso salió tu nombre”, agregó.

“Que si me burlé o no sé qué, híjole eres muy joven y quizá no conoces mi estilo, mi estilo es ese, un poco sarcástico, un poco negro”, indicó.

Información: Fusión Radio

También podría gustarte
Comentarios
Loading...