Más delgado y con dificultades para respirar: por qué la reciente aparición de Fernando del Solar alarmó a sus seguidores

Con un aspecto demacrado, una respiración irregular y daño en uno de sus párpados, así apareció Fernando del Solar en una transmisión a través de sus redes sociales que encendió las alarmas entre sus seguidores, ya que durante los últimos meses tuvo una recaída que lo colocó en terapia intensiva el pasado diciembre.

Fue a finales de diciembre cuando Fernando Martín Cacciamani Servidio, nombre verdadero del famoso, fue internado de emergencia. La noticia despertó cientos de sospechas de que el Linfoma de Hodgkin había regresado a su organismo.





El actor y conductor permaneció internado por más de un mes y medio en una unidad médica de la capital mexicana, donde fue atendido por un cuadro de neumonía que le desencadenó una pérdida drástica de peso, el desgaste muscular y daños en las cuerdas vocales.

Del Solar fue dado de alta el pasado 31 de enero y desde entonces ha usado sus redes sociales para documentar su proceso de recuperación, pero ayer su aspecto cansado y demacrado en Instagram volvió a preocupar a sus más de 239 mil seguidores.

La transmisión ocurrió gracias a un enlace que hizo con el comediante Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez.

En la grabación publicada ayer por la tarde, Fernando del Solar sí aparece bastante delgado, se nota algunas dificultades para respirar y su párpado está ligeramente caído.

La forma en que se presentó ante su público pronto desató algunas especulaciones, entre las que destacaron las de aquellos que señalaron una nueva recaída o deterioro en su salud.

Una de las usuarias sí le preguntó por su estado médico, a lo que Fernando rápidamente respondió sin revelar muchos detalles de cómo se encuentra físicamente.

“¿Sigues enfermito?”, cuestionó la interesada en el estado del conductor de origen argentino.

“Recuperándonos poco a poco”, escribió el ex presentador de Venga la Alegría para tranquilizar a la fanática que se preocupó por su aspecto.

Otra persona también quiso saber qué le había pasado en el ojo, pero Fernando sólo se limitó a responder con algunos emoticones de aprobación.

El video de Fernando del Solar se volvió viral en cuestión de horas, por lo que hasta ahora ha sido visto 87,507 veces y ha recibido cientos de comentarios de buena vibra.

“Sin duda el mejor que ha pasado por el programa”, “¡¡Sos un tipazo Fer, sos grande‼️ Te mando buenas vibras desde El Salvador, arriba los corazones” o “¡¡¡Se te extraña mucho en la tv, regresa pronto porque eres un tipo sin igual, guapo, inteligente, carismático, positivo, la verdad es que me encantas!!!”, son algunos de los comentarios para apoyar al famoso de 47 años.

Ver esta publicación en Instagram

Plática con @elcapiperez

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Sus problemas de salud no impidieron el festejo de su cumpleaños

Para celebrar sus 47 años, Del Solar compartió un emotivo mensaje y un clip con un collage de fotos en las que aparece sonriente, lo que llamó la atención de sus seguidores.

“Happy happy birthday to me! Gracias jefazo por dejarme pasar un cumple más. Gracias totales a todos y cada uno de ustedes por sus palabras, deseos, compañía y sobre todo, su buena vibra. Estás sooooon las mañanitas que cantaaaaba el Rey David….!”, escribió.

Del Solar se tomó el tiempo de agradecer mensajes de felicitación que le escribieron algunos de sus seguidores y en los que destacaban que es un guerrero, pues se ha sobrepuesto a varias batallas de salud.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...