Mata a su esposo con agua hirviendo tras enterarse que abusó de sus 2 hijos

94

Una mujer mató a su esposo con agua hirviendo después de que se enteró que este abusó sexualmente de sus hijos, en Neston, cerca de Liverpool, en el Reino Unido; fue condenada a cadena perpetua y en 12 años podría apelar y solicitar libertad condicional.

Fiscales locales confirmaron que Corinna Smith, de 59 años de edad, furiosa, vertió agua hirviendo con azúcar sobre su marido, Michael Baines, de 80 años, mientras dormía en su cama, causándole quemaduras en más del tercio de su cuerpo, por lo que murió semanas después a causa de las lesiones.

Y es que, agregaron los fiscales en su informe a un tribunal local, la mujer preparó dos recibientes grandes de agua con tres bolsas de azúcar, misma que hizo que el agua fuera viscosa, espesa y pegajosa, por lo que se quedó pegada en la piel de Michael Baines y le causó un daño mayor.

Informaron que los hijos de ambos, una joven y un chico, revelaron a su madre que su padre había abusado sexualmente de ambos durante muchos años, desde que eran niños, al igual que un tercer hermano quien se suicidó en 2007, el cual también fue agredido.

Información: XEU Noticias

También podría gustarte
Comentarios
Loading...