Mata a su esposo tras sentarse encima de él

44

Una mujer que pesa más de 100 kilos mató a su esposo luego de sentarse encima de él; fue acusada de causar la muerte por negligencia, en la ciudad Novokuznetsk en Rusia.

Se trata de Tatyana O., quien se sentó encima de su esposo Aidar, con el fin de no dejarlo escapar durante una discusión, a pesar de que el hombre le habría pedido perdón.

El hecho fue reportado a la autoridad por la hija de ambos, quien al ver a su padre boca abajo e inmóvil, salió a la calle en busca de ayuda entre los vecinos.

En tanto que Tatyana declaró tras haber sido detenida que buscaba calmar a su esposo luego de que ambos estuvieron bebiendo alcohol.

La autopsia reveló que Aidar murió de asfixia por bloqueo del sistema respiratorio, luego de que su cara fue aplastada en contra de un colchón, cuando Tatyana se sentó sobre él, por lo que fue acusada de causarle la muerte por negligencia y se le retiró el cargo de asesinato.

Finalmente, Tatyana fue sentenciada a 18 meses de trabajo colectivo y a pagar más de 56 mil 200 pesos por daños morales.

Información: Fusión Radio

También podría gustarte
Comentarios
Loading...