Mata a su madre por una discusión sobre jugo de naranja

Un hombre de Florida se entregó a la policía el domingo después de que supuestamente mató a tiros a su madre luego de una serie de discusiones relacionadas con un automóvil, jugo de naranja y un control remoto de aire acondicionado, según los informes.

Luis Martin Pages, de 29 años, de North Miami Beach, llamó al 911 el domingo y les dijo a las autoridades que “lo perdió” y le disparó a su madre en una casa en el área de Miami, según un informe policial. La víctima, Miriam González, de 59 años, fue encontrada muerta en el lugar.





“La maté. Llévenme a la cárcel “, supuestamente le dijo Pages a un oficial que llegó a la casa alrededor de las 5 p.m., dijo la policía, según WPLG de Miami.

Pages supuestamente les dijo a los detectives que una serie de argumentos condujeron al tiroteo fatal, incluidas disputas por tomar prestado el auto de su madre y luego por el jugo de naranja en el refrigerador.

Supuestamente dijo que su madre lo amenazó con un cuchillo. Pages pidió el control remoto del aire acondicionado, lo que dio lugar a otra discusión, según el informe del arresto.

Supuestamente le disparó a su madre varias veces, antes de dispararse a sí mismo, informó la estación.

Pages supuestamente les dijo a los investigadores que llamó al 911 después de darse cuenta de que el arma no tenía balas.

Fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado. Fue ingresado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight alrededor de la 1 a.m. del lunes, según muestran los registros de la cárcel. No recibió fianza y podría enfrentar cadena perpetua.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...