Matan a hojalatero en la CDMX por supuesta infidelidad, sicarios recibieron 20 mil pesos

19

A Carlos David lo mataron por una supuesta infidelidad. A los homicidas, Horacio y Sebastián, les ofrecieron 20 mil pesos para dispararle a su víctima, quien tras el ataque murió camino al hospital.

Ayer, después de las 7:00 de la tarde, un vecino de la colonia Miravalle, en la alcaldía Benito Juárez, fue testigo del momento en que dos hombres bajaron de un Audi para alcanzar a su víctima.

Ahí, frente al portón de una casa en la avenida Plutarco Elías Calles, uno de los atacantes desenfundó un arma y la disparó en la cabeza a Carlos David.

Al ver la escena, el testigo anotó la matrícula NAR9171 del Audi blanco en el que los homicidas huían. Con las características de ellos y la placa, el vecino dio aviso a la policía y a los paramédicos.

Al llegar al sitio, los rescatistas hallaron con vida al hombre de 40 años, pero antes de que arribaran al hospital, murió.

Con las cámaras, los agentes ubicaron el vehículo en el semáforo de Municipio Libre y Repúblicas, en la colonia Santa Cruz Atoyac, ahí fueron aprehendidos.

Aunque ellos decían ser carpinteros, los policías hallaron un arma 9 milímetros envuelta en una sudadera y escondida debajo del asiento del copiloto.

Ambos fueron llevados a la agencia ministerial, donde se investiga el homicidio del hojalatero por una supuesta infidelidad.

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...