Mauricio Clark “sin trabajo y sin un peso”, busca empleo como chofer

24

Era uno de los reporteros favoritos de espectáculos en Televisa, pero ahora Mauricio Clark no teme confirmar que en plena pandemia se encuentra “sin trabajo y sin un peso”, además de que busca trabajo en otros rubros.

Después de su fallido intento por volver a la televisión en la cadena Multimedios, Mauricio no encontró nuevas oportunidades y ahora las busca en Twitter.

Hace unas semanas ofreció sus servicios como chofer o asistente personal. Así lo escribió:

“Me encanta trabajar y al igual que millones también necesito trabajo. No me da pena ni miedo empezar de cero. Ofrezco mis servicios como chofer/ asistente personal”.

Esta semana reapareció en su cuenta de Instagram y también sigue muy activo en Twitter. Ahí, continúa exponiendo sus pasos para “dejar el estilo de vida gay“.

Mauricio Clark también confirma que no tiene dinero: “Podría parecer que perdí todo, pero sepan algo, Hermanos queridos, aún sin trabajo y sin un peso en la bolsa y viviendo para servir, es como me gano día a día el todo, por Él, con Él y en Él. Por la Gracia de Padre lo tengo todo, aún habiendo aparentemente perdido todo”.

Pero su crisis económica no le impide reconocer el camino que ha atravesado:

“Si hoy estoy vivo tras 1 infarto, 1 soplo, 8 sobredosis, 22 hospitalizaciones y 6 rehabilitaciones, es solamente por Gracia de Dios, pero sepan algo, hermanos queridos, si estoy de pie es gracias a las oraciones de mi madre quien durante más de 20 años cargó la cruz conmigo”

Sin embargo, además de buscar trabajo fuera de los medios, sigue compartiendo mensajes controvertidos que lo hicieron ser noticia.

“¿Qué me ayudó para dejar atrás un estilo de vida gay?”, expone…

“Vivir en castidad, misa y rezar el Santo Rosario a diario, confesión continua y comunión.

Un arma muy poderosa para dejar atrás la homosexualidad y recuperar el amor propio, es LA TEOLOGÍA DEL CUERPO de SS Juan Pablo II”.

Información: TV y Novelas

También podría gustarte
Comentarios
Loading...