“¿Me acompañas?”: Marjorie de Sousa manda traviesa invitación a sus fans en traje de baño

27

Quien ha hecho estallar a las redes sociales recientemente ha sido la actriz y cantante venezolana Marjorie de Sousa, quien decidió hacer una ardiente invitación a sus seguidores que no dudaron aceptar y comenzar a escribirle todo tipo de comentarios en la publicación de Instagram.

En su perfil de ya mencionada red social, la estrella de 40 años de edad volvió a hacer de las suyas, pero ahora posa con el traje de baño más pequeño ha modelado hasta ahora, se trata de uno de dos piezas de tamaño extra chico con brillos y estampado de Animal Print.

Desde la piscina, vistiendo este espectacular traje de baño y lentes oscuros, Marjorie decide hacerle a sus fans una peculiar invitación y es nada más y nada menos a acompañarla en ese momento, a lo que de inmediato aceptaron, llenando de positivos comentarios la publicación.

“¿Me acompañas?” es el travieso cuestionamiento que hace de Sousa en sus redes sociales al compartir esta candente fotografía que de inmediato alborotó al Internet, ya que luce esa figura espectacular con la que muchos sueñan y una belleza completamente al natural mientras lleva el cabello recogido.

La ex de Julián Gil, además de ser una reconocida actriz por un talento extraordinario y una belleza sin comparación es toda una cantante profesional y actualmente está en la promoción de su nuevo sencillo titulado ‘Ni diabla, ni santa’.

Información: Debate

También podría gustarte
Comentarios
Loading...