Megan Rapinoe gana el mundial, la bota, el balón de oro y le calla la boca a Trump

LYON, FRANCE - JULY 07: Megan Rapinoe of the USA celebrates with the FIFA Women's World Cup Trophy, the Golden Boot and The Golden Ball following the 2019 FIFA Women's World Cup France Final match between The United States of America and The Netherlands at Stade de Lyon on July 07, 2019 in Lyon, France. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

Si alguien dio de qué hablar en el Mundial Femenil tanto dentro como fuera de la cancha, fue Megan Rapinoe, la capitana de Estados Unidos, quien levantó la Copa del Mundo después de vencer 2-0 a Holanda en el que es, hasta ahora, el mejor Mundial Femenil de la historia.

Alex Morgan se perfilaba para ser el foco de atención del equipo estadounidense al inicio del Mundial, sin embargo, los goles de Rapinoe, así como el cruce de declaraciones con el presidente del gabacho, Donald Trump, a quien le dejó claro que no visitaría la “puta Casa Blanca”.

Trump le contestó que primero ganara la copa y después hablara y ahora Rapinoe no sólo regresará a su país con la Copa del Mundo, sino con la Bota y el Balón de Oro.

Rapinoe fue reconocida como la máxima goleadora del Mundial con un total de ocho goles, cinco de ellos en la fase eliminatoria. Dos ante España en Octavos de Final, otros dos en Cuartos frente al anfitrión Francia y uno más en la Final. Si no marcó en Semifinales fue porque no jugó debido a una lesión.

El hecho de ser la jugadora más desequilibrante también la hizo acreedora al Balón de Oro,galardón que premia a la mejor jugadora del torneo.

Fuente: Sopitas.com



VIDEO RECOMENDADO: #VeracruzanaDeCorazón

También podría gustarte
Comentarios
Loading...