Menor de 14 años mata a su hermanito de 12 antes de dormir, en Tlalpan

72

En la colonia Pedregal de San Nicolás, un adolescente de 14 años atacó con un cuchillo a su hermanito, de 12, y también a su tía; la mujer sufrió lesiones, mientras que el pequeño murió. 

Tras la agresión, la Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que investiga el homicidio del menor de 12 años de edad, ocurrido en el domicilio de la alcaldía Tlalpan.

La dependencia aseguró que por los hechos el menor de 14 años de edad se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, por su probable participación en los hechos. 

De acuerdo con datos integrados en la carpeta de investigación, el padre de la víctima solicitó el apoyo de servicios de emergencia al ubicar a su hijo menor de 12 años en su domicilio, localizado en la colonia Pedregal de San Nicolás, con una lesión producida por arma blanca; sin embargo, paramédicos solo llegaron para confirmar el fallecimiento. 

Tras lo ocurrido, elementos policiales que acudieron al lugar detuvieron al adolescente de 14 años, hijo del denunciante para ponerlo a disposición de la representación social, pues consideraron que se configuraba la flagrancia en el delito. 

OTROS MENORES QUE SE HAN MANCHADO LAS MANOS DE SANGRE

Apenas en noviembre del 2020 un joven de 14 años fue detenido como responsable del homicidio de dos menores de edad que eran sus primos, a quienes mató a puñaladas, y por las lesiones que le provocó a otros dos miembros de su familia, tras una fiesta en la colonia Moctezuma de la alcaldía Venustiano Carranza. 

En diciembre de 2018, otro menor de 12 años de edad, asesinó a su medio hermano de cuatro años, de al menos 10 puñaladas. El menor habría asesinado por “celos” a su hermano más pequeño cuando este dormía, en la vivienda ubicada en la colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez,  donde vivía.

Información: El Gráfico

También podría gustarte
Comentarios
Loading...