Menor de edad es atacado por un perro en Ixtaczoquitlán

Un menor de edad resultó gravemente herido tras ser atacado por un perro, en una vivienda ubicada en la congregación de Moyoapan, en el Municipio de Ixtaczoquitlán.

El ataque ocurrió cuando el niño jugaba con otro menor en el patio de la vivienda; el animal le provocó graves heridas en el rostro, por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital Regional de Orizaba.





Tanto el niño como su madre acudieron al domicilio donde se suscitó el hecho para participar en unos rosarios, sin embargo, el perro lesionó severamente al menor mientras este se encontraba en el patio trasero de la propiedad.

Debido a este hecho, la madre del menor atacado, Valeria “N”, interpuso una denuncia penal en contra de la propietaria del perro, identificada como Flor “N”, ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, con la intención de que asuma los gastos médicos.

Y es que la agraviada aseguró que ha gastado más de 25 mil pesos en la atención médica de su hijo, quien tendría que ser sometido a una cirugía de reconstrucción de rostro dadas las lesiones.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...