Mercados de Minatitlán siguen trabajando

9

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Con normalidad y gran abasto de productos, los mercados de Minatitlán están trabajando.

Lo anterior lo afirmó el regidor de Comercio, Carlos Prieto Arroniz quien destacó que por instrucciones del alcalde Nicolás Reyes Álvarez se está llevando toda la información de medidas sanitarias ante la pandemia del COVID 19.
Señaló que en esta difícil etapa, insisten en aplicación de “Susana Distancia”, así como pueden utilizar el gel antibacterial que fue dotado por Ayuntamiento a los centros de abastos.

El edil mencionó que no se debe caer en psicosis, sobre qué los mercados puedan cerrarse pues se entraría a una crisis alimentaria lo que agravaría la situación, afectando aún más la precaria economía del comercio.

Motivo por el cual, el edil Carlos Prieto indicó que están los mercados trabajando normal y con el servicio a domicilio o para llevar , en el caso de quienes expenden alimentos si tenían 4 mesas hoy tienen solo 2 guardando una sana distancia.

En el caso de que se llegara a una fase 3 dijo pues habría que tomar otras medidas , pero por lo pronto la población puede ir a realizar sus compras para la semana o dos veces a la semana.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...