México mágico: Niño Dios se cuida del COVID-19 y se vuelve viral

En redes sociales circula el Niño Dios Covid-19, como todo sabemos el ingenio mexicano no tiene límites y una vez más ha quedado demostrado. En esta ocasión han diseñado la figura del niño Jesús, vestido como personal de salud con su respectiva indumentaria para protegerse del nuevo coronavirus.

Con una traje especial, mascarilla y hasta protección en los pies, esta versión del Niño Dios se ha convertido en toda una celebridad, incluso algunos lo llaman “Santo Doctorcito”; aseguran que rezarle los ayudará a prevenirse del Covid-19. 





Por otra parte, no podía faltar el buen humor y en distintas plataformas su imagen se ha vuelto viral, desatando la risa de miles de Internautas. 

Ayer me encontré esto en el covidario y será lo que quieran, pero los mexicanos somos bien creativos”, comentó la usuaria @ivette_pataki.

Cabe señalar que la idea de caracterizar al Niño Dios se volvió tendencia hace tiempo, cuando comenzaron a comercializarlo vestido de superheroes, de algunas profesiones y personajes de caricaturas, hasta de ¡Goku!. Por esta vez, el “Santo Doctorsito” ha generado miles de reacciones y comentarios.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...