Mhoni Vidente predice golpe del peor huracán de la historia para México

Como de costumbre, la vidente más famosa de todo México, Mhoni Vidente, logró cumplir una de sus predicciones, pues la que hizo sobre un sismo en diversas ciudades de México, se cumplió meses después de haberlo advertido durante uno de sus videos en YouTube.

Ahora, después de acertar sobre desastres naturales, la vidente vuelve a tener una fuerte revelación, se trata de un huracán, probablemente de categoría 6, uno de los más fuertes de toda la historia que azotaría diferentes países, entre estos incluidos México, logrando preocupar a todos sus seguidores.





Vienen los peores huracanes. Viene uno que se va a llamar como Alan o Martha. Viene por todo Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, entra al Golfo de México, Florida, Texas y llega al norte de Tamaulipas”, reveló Mhoni sobre su revelación.

Ese huracán va a ser casi categoría 6, no existe, pero lo vamos a tener que inventar. Va a ser a finales de agosto o mediados de septiembre. Viene un año de muchos ciclones y hay que tomar conciencia de todo lo que puede pasar”, aseguró logrando preocupar a todos los que vieron el video.

Asimismo, Mhoni aclaró que estos fenómenos naturales son provocados por el cambio climático y las malas energías que la gente crea al odiar a otras, razón por la que hizo un llamado a la audiencia a mantenerse alerta y tomar todas las medidas necesarias para prevenir accidentes.

Cabe recordar que la astróloga ha sido una de las más aclamadas en México, debido a su gran don para presentir este tipo de desastres naturales, así como predecir sobre artistas y figuras públicas.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...