Minatitlán continúa en máximo riesgo de contagios

Con 107 defunciones482 casos confirmados y 73 sospechosos, la ciudad de Minatitlán se mantiene en fase roja, es decir en etapa de mayor riesgo de contagio por Covid-19, por ello se han mantenido las restricciones de actividades no esenciales.

Este fin de semana personal de salud y seguridad municipal continuaron los recorridos por diferentes puntos de la ciudad, sobre todo cerca de los mercados donde les hacen el llamado a guardar distancia y el uso de cubrebocas, además de mantenerse el cierre de los accesos al primer cuadro.





Asimismo se han enviado notificaciones a los propietarios y representantes de diversos establecimientos para informar sobre las medidas que se mantienen vigentes en el municipio para evitar un mayor incremento en el número de contagios y defunciones ocasionadas por el Coronavirus.

A través de la dirección de comercio se intensifican las tareas informativas en cada uno de los espacios comerciales no esenciales para evitar la apertura de este tipo de establecimientos y así reducir la movilidad social en el municipio.

Por lo que continúa el llamado a los manatitlecos  hacer uso de las herramientas con las que se cuenta para evitar afectaciones por el virus, como el resguardo familiar, el incremento en las medidas de higiene, así como evitar las aglomeraciones.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...